En los últimos días el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María realizó cuatro procesos de Concursos públicos y por oposición de antecedentes en diferentes carreras. Se concursaron cargos docentes en la carrera de Medicina, el Profesorado en Matemática y en el Profesorado y la Licenciatura en Lengua y Literatura.

Jorge Álvarez concursó el cargo adjunto dedicación simple del espacio curricular Inmunología de Medicina. El tribunal estuvo compuesto por Juan Carlos Copioli, Sara Manzur y Rubén Sambuelli. Participó de la sustanciación como veedor gremial el profesor Manuel Campodónico.

Vanesa Meinardi concursó el cargo adjunto dedicación semi-exclusiva, en el espacio curricular Matemática Discreta del Prof. en Matemática. El tribunal estuvo compuesto por Ricardo Juan, José Vargas e Iván Angiono.

Gabriela Giammarini concursó el cargo adjunto dedicación simple en el espacio curricular “Lingüística del Texto y Análisis del Discurso” del Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura. Por último, Araceli Argüello y Daniela Asfura, concursaron el cargo Auxiliar Docente Graduado/a dedicación simple del espacio curricular “Introducción a los Estudios Lingüísticos”, de la Licenciatura en Lengua y Literatura. El tribunal en estos últimos casos estuvo compuesto por Cecilia Defagó, Mariela Masih y Marcela Melana.