Las inscripciones al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM) estarán abiertas hasta el próximo viernes 29 de marzo.

El trayecto de formación tiene por objetivo ofrecer a docentes y estudiantes universitarios el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación y brindar una posibilidad de capacitación a la comunidad de la ciudad y la región en francés, inglés, italiano, portugués, lengua de señas e inglés médico.

El programa, dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, se compone de 4 niveles de un año de duración cada uno, el cual es certificado (cada nivel), luego de la aprobación de un examen final oral y escrito. El cursado es un día a la semana, de 19 a 22 Hs. en la Escuela José Ingenieros – esquina Santa Fe y José Ingenieros-.

Cabe destacar que tanto los recuperatorios del año 2018, como los exámenes niveladores,  se realizarán el 27/03 (escrito); y el 28/3 (oral).

ARANCELES:

• Inscripción:   $300
  • Estudiantes:  $650
  • Público en general: $950
  • Examen nivelador:  $300

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3.