El evento se realizará este jueves 29 a través de la plataforma Zoom con sorteos, actividades lúdicas y producciones audiovisuales, abierto para todo público.
Este jueves 29 de octubre a las 19 hs el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, realizará de manera virtual la 9° Edición de su Celebración del Día de la Diversidad Cultural. El evento será a través de la plataforma Zoom, con sorteos, videos y actividades lúdicas, abierto a todo público.
Dado el contexto actual de pandemia, el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto de Humanas de la UNVM decidió concretar de manera virtual su ya clásica celebración por el Día de la Diversidad Cultural. Será la novena edición de estos encuentros que tienen el objetivo de compartir costumbres, hábitos y características de los diferentes país que componen la oferta educativa de este programa de idiomas de extensión universitaria.
El evento, abierto al público en general a través de la plataforma Zoom, contará con actividades lúdicas en relación a información sobre diferentes país, videos de estudiantes contando su experiencia dentro del PUICYM, fotografías de celebraciones anteriores y sorteos de más de cincuenta libros donados por la Editorial de la UNVM Eduvim y varias matrículas de inscripción del programa para el año que viene.
Con respecto a esta celebración, la coordinadora de este programa, Andrea Vartalitis, comentó: “El PUICYM el año que viene cumplirá 20 años de trayectoria y muchas han sido las satisfacciones que hemos tenido, entre las que contamos el sostenido crecimiento y consolidación de la propuesta en la enseñanza de lenguas y sus culturas. En este sentido, desde el año 2012, hemos celebrado el Día de la Diversidad Cultural, haciendo del evento un lugar de encuentro entre aquellos que hacemos el programa”, y agregó: “Este año, a pesar del contexto de emergencia sanitaria por el que atravesamos, nuestra decana, la Lic. Daniela Dubois, no quiso que dejáramos la tradición de la celebración, y ahí estaremos, en modalidad virtual, reunidos con las autoridades, los docentes y nuestros queridos estudiantes, festejando la diversidad cultural, pero también los logros en la difícil coyuntura”.
Es importante destacar que el PUICYM ha garantizado la continuidad de su enseñanza en todos los años de los idiomas de Ingles, Portugués, Italiano y Lengua de Señas Argentina, a través de la virtualidad en todo lo que va del 2020.
Podés sumarte a la celebración a través del siguiente link: https://bit.ly/2Tbvfdn