El próximo viernes 9 de septiembre a las 9 hs el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo una Jornada presencial titulada Explorando las diversas aristas de la Terapia Ocupacional”, a cargo de la Mgter. Silvina Oudshoorn.

Esta jornada busca promover el razonamiento clínico acerca del abordaje específico en atención paliativa, promover un microespacio que contenga a las inquietudes que surgieran del grupo participante y propiciar actitudes de intercambio y deducción sobre los contenidos correspondientes.

La presente jornada estará integrada por dos tramos de intervención, ambos coordinados por la Mg TO Silvina Oudshoorn, y estarán destinados a graduados, docentes y estudiantes de la carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional, en oportunidad de la celebración del Día de la Terapia Ocupacional en la Argentina.

Oudshoorn es la fundadora del Proyecto de Extensión “PAA NET (Programa de Apoyo y Asistencia a Niños/as con Enfermedades Terminales).

Primer tramo:

• Conversatorio “Abordajes actuales en Atención Paliativa”

Segundo Tramo:

• Taller “Más realidades que sueños”
COORDINADORA:
•   T.O. Mariana Flores