Portal de Noticias

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un taller de “Edición Radial y Creatividad“, que se realizará de manera presencial los días 4 y 5 de agosto en el Auditorio del Rectorado de la casa de altos estudios. Es una actividad libre y gratuita para todo público.

Esta formación es coordinada desde el Centro de Estudios y Divulgación de Músicas Étnicas y Populares del Mundo (MUPE), la Licenciatura de Música Popular con Orientación en Música Popular, el Proyecto de Extensión “Música y palabras para re-conocernos” y los proyectos de Investigación “El arte como integrador de contenidos escolares: El viaje de un cuento” y “La enseñanza de la música popular. parte II”.

El taller se realiza con los objetivos de desarrollar el manejo de herramientas básicas para la edición de podcast destinados a la infancia, favorecer un abordaje creativo de los procesos de comunicación científica y artística y fortalecer el vínculo entre la composición musical y los formatos actuales de comunicación.

La modalidad será de manera presencial en dos encuentros de cuatro horas cada uno. Estará a cargo del periodista, consultor en comunicación, especialista en grupos focales y creativo publicitario, Jorge Gorostiza.

El curso está destinado a miembros del equipo de extensión: Música y Palabras para re-conocernos; docentes y estudiantes de la Lic. en composición Musical con orientación en Música Popular y de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual; equipos técnicos y creativos de comunicación de la UNVM; e interesados en general.

Coordinadora: Prof. Mgter. Susana Coqui Dutto

INSCRIPCIÓN: bit.ly/talleredicionradial

CONSULTAS: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Ir al contenido