A partir del 19 de noviembre el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, en articulación con la Asociación de Directores Argentinos de Obras Audiovisuales (DOAT), llevará a cabo un Seminario de Dirección titulado La Ficción seriada para Televisión y Plataformas Audiovisuales. Innovaciones y desafíos en el relato de las series de ficción y documentales internacionales para televisión y plataformas digitales”.

Este seminario tiene por objetivo actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área de preproducción, guion, dirección y desarrollos narrativos para la ficción seriada y tomar contacto con experiencias profesionales en televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales, entre otros.

La modalidad será virtual y contará con disertantes referentes de la temática a nivel nacional: Rodolfo Hermida, director de Cine/Televisión; Eduardo Gondel, director y guionista; Lucas Combina, director de cine/televisión; y Estela Cristiani, directora y vicepresidenta de DOAT.

Esta formación tendrá una duración total de 20 horas reloj, divididas en módulos con encuentros de 4 hs. los días 19, 23, 26 y 30 de noviembre de 17hs a 21hs.

Está destinado a personal técnico, guionistas, productores y directores de televisión, Licenciados en Diseño y Producción Audiovisual y carreras afines, Licenciados en Comunicación Social, profesiones relacionadas, estudiantes y graduados.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: bit.ly/seminario-de-direccion

Por consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar