Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo la charla abierta y gratuita “Infancias y Escuela en Mafalda”, a cargo del doctor en Educación (UBA) Pablo Pineau, el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 18 hs y de modalidad combinada.

En esta actividad se desarrollará un recorrido histórico por la educación argentina y se realizará un análisis de la infancia y de la educación en Argentina desde la década del 60´ hasta el actual Siglo XXI. además, se busca eflexionar sobre la situación de la infancia y la educación en el siglo XXI a partir de un referente cultural como Mafalda.

* MODALIDAD:
• Presencial (Aula 3 “B” Campus)
• Virtual

Está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, docentes y directivos de todos los niveles del sistema educativo, y públicon en general.

Inscripciones: bit.ly/escuelaenmafalda

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar