Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo la actividad gratuita “Liderando con el ejemplo” del Programa Nobel de la Paz. Educación para la paz. Secretaría permanente de la cumbre mundial de laureados, en el marco del Doctorado en Pedagogía. Será a partir del próximo viernes 21 de octubre a las 15 hs.

Estos encuentros tienen el objetivo de difundir las acciones concretas realizadas por distintas personas (físicas y jurídicas) ejemplificadoras para mejorar la pacífica convivencia humana y conocer el trabajo realizado por distintas personas para lograr la paz social.

Se llevará a cabo de modalidad virtual (Plataforma Meet) en las dos primeras jornadas y la tercera jornada será híbrida, es decir tanto virtual como presencial en el Consejo Directivo de Humanas.

*DESTINATARIOS:
• Personas que tengan entre 18 a 35 años de edad que sean: Estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
•  Miembros del Centro Internacional Daisaku Ikeda de estudios para la paz (CIDIEP), SOKA ARGENTINA.
* HORARIO:
• De 15 a 16.30 horas.