Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con la asociación de Directores Argentinos de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) y la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (Asaeca), se llevará a cabo un seminario titulado “El lenguaje audiovisual de las series de televisión“, será de modalidad virtual y comenzará el 20 de septiembre de 2022.

Esta formación se basa en actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área de guión, dirección y desarrollos narrativos para la ficción seriada, tomar contacto con experiencias profesionales en televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales y desarrollar y establecer relaciones, diferencias y especificidades del “lenguaje audiovisual” del cine y el de la televisión, y problematizar acerca de la existencia de un “lenguaje propio” de las series de televisión.

Está destinado a personal técnico, guionistas, productores y directores de televisión, licenciados en Diseño y Producción Audiovisual, licenciados en Comunicación Social, profesiones relacionadas, estudiantes y graduados.

* FECHAS DE REALIZACIÓN:
•  20/09/2022