El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María realizará el curso “Jugar para Reeencontrarnos”, el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 16 hs en el Campus Universitario.

Esta propuesta nace de la necesidad de brindar una propuesta a docentes que se desenvuelven en diferentes ámbitos escolares de nivel inicial y primario en el campo de la Educación Física y en contextos no escolares, para ofrecer juegos que habiliten lo lúdico en estos tiempos y en nuevos escenarios.

El curso busca generar diferentes posibilidades de jugar de manera presencial, crear un ambiente agradable donde acontezca el modo lúdico en el jugar y proponer juegos creativos que se adapten a las necesidades de sus destinatarios/as.

Está destinado a estudiantes de diferentes carreras, profesionales de la Salud, Educación, Arte, Profesores y Licenciados en Educación Física, interesados en general.

* COORDINADOR:
• Lic. Marcos Enrique Brandán
* ARANCELES:
• DOCENTES U.N.V.M./PROFESIONALES INTERESADOS: $2.000
• ESTUDIANTES de Profesorados/Instituciones Educativas de la ciudad/región: $ 1.000
• ESTUDIANTES de la Lic. en Ed. Física U.N.V.M.: Sin costo
*CONSULTAS: extensionhumanas@unvm.edu.ar