El docente de la carrera de Diseño y Producción Audiovisual del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María, (UNVM) Mario Rulloni, fue entrevistado en el primer episodio del segmento ‘’Rescate Editorial’’ del canal de Youtube Zona Fantasma TV debido a la reedición de su cómic ‘’Tigre Hotel’’.

La obra publicada inicialmente en alemán en la década del ‘90  fue guionada por Mario en colaboración con el talentoso dibujante Pablo Zweig y narra la historia del agente Livingstone, un investigador extranjero que está tras la pista de un misterioso asesinato ocurrido en el Tigre Hotel a fines de los 40s.

”Estoy muy feliz con esta reedición porque es volver a encontrarme con la ilusión y energía de ese momento tan particular y poder incluir ahora algunos elementos extra sobre los personajes que fuimos desarrollando con Pablo Zweig a lo largo de los años”, expreso el docente.

Esta nueva edición a color corregida y aumentada del cómic estará a cargo del sello editorial Cómic.Ar.

Del mismo modo, cabe destacar que Mario es autor de las novelas gráficas ‘’Amazonia’’ y ‘’Video Star’’. También fue guionista de la película “Viaje a Marte” y Productor de “Luminaris”, que figura en el Libro Guinness de los récords mundiales como el corto más premiado con 324 galardones, entre otras producciones.