La Secretaría Académica informa a los y las aspirantes que cursarán sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que ya se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2020 – Segunda Convocatoria”.

Este trayecto que iniciará durante la primera semana de febrero y contará con dictado simultáneo en las sedes Villa María, Villa del Rosario, Córdoba y CRES San Francisco tendrá como objetivo brindar a los y las futuros/as estudiantes un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan un sólido pasaje al trayecto universitario.

Fechas de inicio

• Villa María: lunes 3 de febrero 2020.
  • Villa del Rosario: lunes 3 de febrero 2020.
  • San Francisco: martes 4 de febrero 2020.
  • Córdoba: miércoles 5 de febrero 2020.

¡ATENCIÓN! Quienes cursan (y cursaron) en sede Villa María deberán participar de la actividad introductoria y de bienvenida que tendrá lugar el 3 de febrero, de 9 a 12 horas, en el Campus. Es OBLIGATORIA para TODAS las Comisiones y también para aquellos/as ingresantes que realizaron el Curso de Ingreso anticipado.

Cronograma de cursado