Se extenderá desde el 4 de febrero al 9 de marzo. Consultá el cronograma de cursado asignado para cada sede.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2019 – Segunda Convocatoria”.

Este trayecto preliminar se desarrollará simultáneamente en las sedes Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba con el objetivo de brindar a los futuros estudiantes un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Fechas de inicio
– Villa María: lunes 4 de febrero (con una actividad OBLIGATORIA que se desarrollará de 9 a 12 horas en el Campus para TODAS las Comisiones y para aquellos ingresantes que realizaron el Curso anticipado).
– Villa del Rosario: lunes 4 de febrero.
– San Francisco: martes 5 de febrero.
– Córdoba: miércoles 6 de febrero.

Cronograma de cursado
– Horarios Villa María