El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María abrió la convocatoria 2023 para la presentación de propuesta y/o proyectos de cursos cortos de idiomas en el marco del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM). Hay tiempo hasta el 15 de mayo.

La convocatoria tiene como objetivo ampliar la oferta educativa de este programa de extensión, PUICYM, para dar respuesta a diversos intereses y demandas de la comunidad universitaria y de otros sectores de la población en el ámbito de la enseñanza de idiomas/lenguas.

Las propuestas deberán cubrir las áreas de interés y demanda de la comunidad universitaria y otros sectores de la población, en cursos con propósitos específicos en diferentes idiomas como, por ejemplo:

– Cursos cortos/intensivos para la capacitación en la competencia comunicacional del personal en las industrias del turismo y la gastronomía

– Cursos cortos/intensivos para la competencia comunicacional del viajero

– Cursos introductorios de LSA

-Cursos cortos/intensivos para profesionales, empresarios, trabajadores que necesiten lograr un mejor desempeño en su área de trabajo

Lineamientos generales:

– Las propuestas serán de cursos de idiomas cortos y con propósitos específicos.

– La apertura de cada curso estará sujeta a la cantidad de estudiantes que la haga sustentable.

*Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar