El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos del Instituto de Humanas UNVM, inauguró un nuevo ciclo lectivo con más de 100 nuevos/as estudiantes.

Con más de 500 inscriptos/as, el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), inauguró un nuevo ciclo lectivo.

Durante el 2024, se continuarán ofreciendo cursos con modalidad virtual y presencial de los idiomas alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de señas argentina.

La apertura se dio esta semana en la Escuela José Ingenieros, espacio donde se dictan las clases presenciales. “Este año, más allá de un contexto complejo, tenemos la alegría de contar con más de 100 nuevos estudiantes en relación al año pasado. Es un orgullo para el Instituto de Humanas garantizarle a la comunidad de Villa María seis idiomas que son, de alguna manera, aperturas al mundo», expresó la Secretaria de Extensión del IAPCHCristina Siragusa.

Cabe destacar que el PUICYM lleva más de veinte años brindando a la región la posibilidad de estudiar lenguas modernas. El plan de estudios tiene una duración de 4 años (A1-B2); cursada anual de 1 clase semanal de 3 horas para la modalidad presencial y 1 hora y media para la cursada virtual, y certificación de nivel por la UNVM.