El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), comenzó ayer el dictado de sus clases. Cabe destacar que este año, el programa de extensión cuenta con más de 400 inscriptos.

“Para nuestro Instituto de Humanas es un orgullo contar con este programa de idiomas que ya es parte de la comunidad, la gente se lo ha apropiado y es un clásico en nuestra ciudad”, expresó la decana del Instituto de Humanas Lic. Daniela Dubois durante el acto de apertura. En la misma línea, dijo que año tras año se trata de brindar una propuesta que sea superadora y resaltó que se encuentra disponible una modalidad virtual con ‘’todas las herramientas acordes a ese tipo de cursado’’.

En cuanto a los más de 400 inscriptos del actual ciclo lectivo, Dubois concluyó: “Estamos muy felices con la cantidad de personas que todos los años se suman y nos eligen para cursar los diferentes idiomas que ofrecemos desde el PUICYM”. Participaron también del encuentro el secretario de Investigación y Extensión de Humanas Jorge Anunziata, la coordinadora del PUICYM Andrea Vartalitis y los docentes del programa.

El PUICYM es un programa de extensión universitaria que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad universitaria y de la región la posibilidad de estudiar lenguas modernas como inglés, francés, italiano, portugués, alemán y lengua de señas argentina (LSA).

Lugar de cursado: Escuela José Ingenieros (Santa Fé esq. José Ingenieros).

Idiomas y modalidad:
-Italiano (Presencial)
-Portugués (Presencial)
-Inglés (Presencial o Virtual)
-Francés (Virtual)
-Alemán (Virtual)
-Lengua de señas argentina (LSA) (Presencial o virtual)