El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con la Secretaría de Inclusión Social de la Municipalidad de Villa María, tienen el agrado de anunciar a las y los ganadores del concurso de Audiovisual “Cortemos con la Violencia de Género” que se dio a conocer en octubre pasado y cerró el 25 de noviembre del año en curso.

El jurado, conformado por Lucrecia Valinotti, Licenciada en Diseño y Producción de Imagen de la Universidad Nacional de Villa María, por Marcela Pozzi Vieyra Por Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM, por Ayelen Mufari  de la  Comisión de Género de la Asociación de Producciones Audiovisuales, Roxana Ramírez, del Equipo de Comunicación y Campaña del Proyecto Somos Territorios – CISCSA, por Vanina Daniela Le Roux por la Secretaria de Cultura, Educación y producción de las Ciencias y Melina Mosquera Diaz y Celeste Curetti por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio seleccionó las siguientes producciones como ganadoras del certamen:

Por la Categoría de Adultos/as

Primer Lugar: “Mucho más que dos”, realizadores Plazza Santiago, Martinez Juliana, Ingrassia Ana Paula.

Por la Categoría de Adolescente

Primer Lugar: “silenciadas”, realizadoras Martina Rolando, Candela Suarez Borghi.

Mención Especial“tenemos que hacer algo”, realizadores Nicolás González, Celeste Barrera, Mayra Torres.

Las producciones seleccionadas fueron evaluadas y valoradas por criterios técnicos y teóricos llegando a la conclusión de premiar los cortos antes mencionados, cuyos realizadores serán citados en día y fecha a confirmar para dar entrega de los premios.

Todas las producciones audiovisuales participantes podrán ser visualizadas a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa María y la Secretaría de Inclusión Social.