Desde el Instituto de Humanas de la UNVM dimos inicio al VIII Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA), que contará con más de de 50 mesas de exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, disertantes de nivel internacional, muestras artísticas y proyecciones en el Espacio INCAA de Villa María.

La apertura fue transmitida vía Youtube y contó con la presencia del rector Luis Negretti, la decana de Humanas Daniela Dubois, la presidenta de #ASAECA Laura Lusnich, la presidenta de la octava edición de este congreso, Cristina Siragusa y el vicepresidente de AsAECA Jorge Sala.

En este sentido, el rector comentó: “Agradecemos la confianza depositada en la UNVM para organizar este evento académico donde volvemos a encontrarnos para compartir y socializar la producción del conocimiento”.

Por su parte, Lusnich expresó: “Este 8° Congreso no solo promueve el fortalecimiento de los estudios sobre cine y audiovisual, sino que refleja el crecimiento del sector en materia de investigación a nivel local y regional”.

Por último, Daniela Dubois también brindó unas palabras de apertura: “Docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores/as del Instituto de Humanas trabajaron y continúan trabajando, poniendo compromiso y corazón para estar a la altura de un evento de esta magnitud”.

Seguí todas las mesas expositivas vía streaming (https://sites.google.com/unvm.edu.ar/congresoasaeca2022) o de manera presencial en el #CampusUNVM.