En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, el Rector de la UNVM, Ab. Luis Negretti, y la Rectora de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, Dra. Gabriela Diker, ofrecerán el próximo viernes una charla-debate en el Campus Universitario.

El próximo viernes 14 de septiembre se desarrollará la charla-debate “Ecos de la Reforma Universitaria de Córdoba (1918), en los debates actuales sobre la universidad desde una perspectiva político-pedagógica”, en el marco de las actividades de conmemoración de los 100 años del hito educativo.

Los disertantes serán el Rector de la UNVM, Ab. Luis Negretti, y la Rectora de la Universidad Nacional de Gral. San Martín, Dra. Gabriela Diker, quienes tendrán como objetivo retomar las consignas del Manifiesto Liminar y analizarlo a la luz del proceso de expansión del sistema universitario de los últimos 25 años, revisar las decisiones políticas institucionales y las propuestas áulicas que han ido tallando la experiencia formativa de los y las estudiantes.

La actividad está organizada de manera conjunta entre el Instituto de Ciencias Humanas y el Centro Universitario Sobral, y se encuentra orientada a graduados/as de la UNVM, docentes y estudiantes de las carreras de humanidades y ciencias sociales e interesados/as en general.

El evento tendrá lugar en el Campus Universitario (aula a confirmar), de 17 a 20.30 horas.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0353) 4536531, o al email centrouniversitariosobral@gmail.com