El Instituto de Investigación comunica la apertura de la Convocatoria 2022 de Becas de Posgrado para los claustros DOCENTE y NODOCENTE de la UNVM.

La convocatoria estará vigente desde el 23 de junio al 19 de agosto de 2022, a las 12 horas.

Importe anual de las Becas:

• Becas para Doctorados: hasta $ 60.000
  • Becas para Maestrías: hasta $ 40.000
  • Becas para Especialización: hasta $ 25.000

La duración de las Becas será de un año calendario pudiendo ser renovadas por períodos análogos o menores, quedando supeditada dicha renovación al rendimiento satisfactorio del becario respecto de las formalidades de la carrera o programa elegido, plan de trabajo inicialmente propuesto y aprobado, cumplimiento de plazos estipulados y demás exigencias conforme los compromisos asumidos.

Para postular, los interesados deberán estar formalmente admitidos en la carrera de posgrado por la cual solicitan la beca, conocer el respectivo Reglamento del claustro por el que se presenta, las Bases de la Convocatoria 2022 para Becas de Posgrado (aprobada por Disposición N° 4/2022 del Instituto de Investigación) y presentar el respectivo Formulario de Solicitud.

En la presente convocatoria entra en vigencia el nuevo Reglamento de Becas de Posgrado para Docentes (R.C.S. Nº 152/2022).

.

Bases, Reglamentos y Formularios:

Bases Convocatoria Becas de Posgrado 2022

Formulario de Solicitud DOCENTES

Formulario de Solicitud NODOCENTES

Reglamento Becas de Posgrado DOCENTES (nuevo)

Reglamento Becas de Posgrado NODOCENTES

.

Consultas:

Secretaria de Investigación y Extensión del IAPC Humanas: secinves@ich.unvm.edu.ar

Instituto de Investigación de la UNVM: investigacion@rec.unvm.edu.ar