El jueves 12 de noviembre los diferentes Institutos Académicos Pedagógicos de la Universidad Nacional de Villa María informarán a las y los futuras/os estudiantes sobre carreras que dicta la casa de altos estudios.

La Expo Virtual de carreras, concebida en el marco de la excepcionalidad pedagógica y el aislamiento social preventivo y obligatorio, se desarrollará a través de la plataforma Google Meet y se transmitirá por youtube. El evento, propiciará un acercamiento a la vida universitaria a partir de encuentros virtuales destinados a dialogar sobre las distintas posibilidades que se presentan al culminar los estudios secundarios, características de los estudios universitarios y el ejercicio profesional. Además, habrá paneles agrupados por carreras compuestos por coordinadores/as, docentes y estudiantes quienes responderán dudas y consultas.

Cronograma de Humanas

14 – 15 hs. – Propuestas de carreras IAP de Ciencias Humanas.