El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió las inscripciones para el cursoLaboratorio de escrituras etnográficas” orientado a graduados y graduadas de la Licenciatura en Terapia Ocupacional. Inicia el 8 de marzo y es de modalidad virtual.

El curso tiene como objetivo propiciar la escritura de textos de distintos géneros discursivos (narrativa pedagógica, crónica y informe) que recuperen las experiencias generadas en los espacios de la Práctica Profesional, asumiendo el formato pedagógico de laboratorio de escrituras.

La escritura de experiencias en las prácticas profesionales puede convertirse en una estrategia que mejore diversos modos de trabajar el lenguaje, producir conocimiento y generar aprendizajes significativos.

Se llevará a cabo los viernes de 12 a 14 hs.

• Objetivos:
  • Brindar herramientas para el registro, documentación y socialización de experiencias de las prácticas profesionales desde una perspectiva etnográfica.
  • Promover la escritura de narrativas, crónicas e informes que documenten las experiencias de los participantes en sus prácticas profesionales.
  • Propiciar el análisis de lecturas de narrativas de diferentes campos del saber.

• Profesionales a los que está orientado: Graduados de la carrera de Terapia Ocupacional.
  • Arancel: $15.000 (Pago único)
  • Inscripciones: bit.ly/laboratorio-escritura
  • Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar