El Instituto de Investigación informó la apertura de la Convocatoria 2021 de Becas de Posgrado para los claustros Docente y Nodocente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La convocatoria estará vigente hasta el 13 de agosto de 2021, a las 12 horas.

La beca cubre (en forma total o parcial) costos relacionados con aranceles, cuotas y/o derechos de tesis correspondientes exclusivamente al año 2021.

Importe anual de las Becas:

• Becas para Doctorados: hasta $ 60.000
  • Becas para Maestrías: hasta $ 40.000
  • Becas para Especialización: hasta $ 25.000

La duración de las Becas será de un año calendario pudiendo ser renovadas por períodos análogos o menores, quedando supeditada dicha renovación al rendimiento satisfactorio del/de la becario/a respecto de las formalidades de la carrera o programa elegido, plan de trabajo inicialmente propuesto y aprobado, cumplimiento de plazos estipulados y demás exigencias conforme los compromisos asumidos.

Para postular, los/as interesados/as deberán estar formalmente admitidos en la carrera de posgrado por la cual solicitan la beca, conocer las Bases de la Convocatoria 2021 para Becas de Posgrado (aprobada por Disposición N° 4/2021 del Instituto de Investigación) y presentar el respectivo Formulario de Solicitud.

Bases, Reglamentos y Formularios:

Bases Convocatoria Becas de Posgrado 2021

Formulario de Solicitud DOCENTES

Formulario de Solicitud NODOCENTES

Reglamento Becas de Posgrado DOCENTES

Reglamento Becas de Posgrado NODOCENTES

Consultas:

Secretaria de Investigación y Extensión del IAPC Humanas: secinves@ich.unvm.edu.ar