Se encuentra abierta convocatoria para ser Ayudante Alumno/a Ad Honorem en los espacios curriculares del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, para el 2023. Los/as interesados/as tendrán tiempo de inscribirse hasta el último día de marzo.

Según lo establecido en el Reglamento de Ayudantes Alumnos/as del Instituto de Humanas, los/as aspirantes deben tener aprobado el Espacio Curricular en que se inscriben con nota de 7 (siete) o más y podrán realizar hasta dos Ayudantías en forma simultánea. Los/as estudiantes podrán aspirar al cargo de Ayudante-Alumno/a en todos los espacios curriculares de las carreras del Instituto de Ciencias Humanas y en los espacios curriculares del Ciclo Transversal de Formación Común.

Para postularse los/as estudiantes deberán:

1. Completar y enviar el siguiente formulario: bit.ly/ayudantealumno-2023
  2. Además, se deberá enviar a mgigena@unvm.edu.ar:
  3. Nota de aval del Docente Responsable
  4. Situación Académica (descargar del Sistema de Autogestión UNVM).

CONTACTO: Marcela Gigena (mgigena@unvm.edu.ar)

Reglamento: https://bit.ly/2LiomXq

En cada Espacio Curricular, sólo se podrán designar 2 (dos) Ayudantes Alumnos/as.