Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo un Curso-Taller de Posgrado de modalidad virtual titulado “Evaluación de los Aprendizajes en la Educación Universitaria”, perteneciente a la Especialización en Docencia Universitaria, los días 19 y 20 de agosto.

Está destinado a docentes universitarios/as y/o graduados/as de instituciones universitarias o de educación superior.

La evaluación de la calidad de la educación y en particular la de los aprendizajes de los estudiantes, constituye una temática relevante, compleja y polémica que será abordada en este Curso-Taller perteneciente a la Especialización en Docencia Universitaria.

* FECHAS DE REALIZACIÓN:
•  19/08/2022

•  20/08/2022

* CARGA HORARIA:
•   30 horas

* HORARIO:
•   18-21 horas VIERNES

•   9-12 horas SÁBADO

* MODALIDAD:
•    Virtual

* REQUISITOS:
Para aprobar el curso los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:
•    Realizar y registrar en el campus virtual las actividades asincrónicas requeridas.
•    Participar de al menos el 80% de las clases sincrónicas.
•    Realizar y aprobar el Trabajo Final. Los criterios para su valoración serán acordados con los/as docentes cursantes. Se utilizará la escala numérica de 1-10 para la calificación de las producciones y en caso de desaprobación, se podrá acceder a una instancia de recuperación.
* DESTINATARIOS:
•    Docentes universitarios.
•    Graduados/as de instituciones universitarias o de educación superior
* DOCENTE A CARGO:
•    Dra. María Alicia Villagra* INSCRIPCIONES:
•    Docentes, Investigadores y Graduados/as UNVM: $ 4.000.-
•    Docentes, Investigadoras y Graduados externos/as UNVM: $ 5.000.-