El 20 y 21 de septiembre se realizará una nueva edición del concurso “Diseño Filma”. Se trata de un certamen para realizar un cortometraje en 24 horas.

Podrán tomar participación tanto estudiantes como graduados de la carrera de Diseño y Producción de Imagen de la UNVM, y en los equipos pueden incluir a un o una estudiante de Composición Musical con Orientación en Música Popular. La participación será de tres integrantes por equipo.

UNVM: Nueva edición del “Diseño Filma”

Las categorías serán: Ficción, Documental, Animación, Experimental y Ensayo. Los premios y menciones serán por categorías Inicial y Avanzado; además habrá reconocimientos en: Fotografía, Banda Sonora, Arte, Guion, Producción, Montaje, FX, Animación, Actuación y Música Original.

Las bases y más información se encuentran disponibles en este enlace

Las inscripciones acá