El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo una nueva edición de la Maratón de Lectura 2022 “Leer te empodera: palabras, futuro e imaginación”. Será del 26 al 30 de septiembre, de modalidad virtual y presencial en el Campus de la UNVM.

El propósito de la Maratón es que gente de todas las edades se dediquen a leer, disfrutando de una jornada de lectura y actividades recreativas. Se puede realizar la inscripción desde la institución a la que uno
pertenece (escuela, biblioteca, centro comunitario, hospital) y organizar actividades de lectura, en lo posible con los más jóvenes, e invitar a la comunidad a ser parte de esta jornada. Además, se busca transmitir el mensaje a niños, jóvenes y adultos de la sociedad que leer es una actividad placentera, fundamental para la educación, el desarrollo de las personas y que los empodera.

Es una actividad gratuita.

Inscripciones: bit.ly/maratonlectura2022

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar