En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y las restricciones vigentes para la realización de eventos masivos, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) optó por virtualizar su XXXIII Colación de Grado.

Del 7 al 9 de octubre, 233 nuevas/os profesionales formadas/os en la casa de altos estudios local recibirán su diploma. La entrega simbólica será transmitida vía streaming desde el Auditorio del Campus y contará con la participación remota de las y los graduadas/os a través de diversas plataformas digitales.

La ceremonia del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas será el jueves 8 de octubre a las 19.30 horas y estará encabezada por el rector Luis Negretti y autoridades del equipo de gestión del IAPCH.

Los/as graduados/as de Humanas que recibirán su título pertenecen a las carreras de: Maestría en Humanidades y Ciencias; Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual; Licenciatura en Ciencias de la Educación; Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular; Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Gestión Educativa; Licenciatura en Psicopedagogía; Licenciatura en Terapia Ocupacional; Profesorado en Lengua Inglesa; Profesorado en Lengua y Literatura; Profesorado en Matemática; y Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina.

La trasmisión será a través del canal de Youtube de la UNVM.

Podés ver el listado completo de quienes reciben su diploma acá: Listado de graduados/as por carrera.