El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) comunicó los proyectos aprobados de la convocatoria Proyectos de Extensión 2023 , entre los cuales 15 pertenecen al Instituto de Ciencias Humanas.

Cada uno de estos proyectos está integrado por docentes, estudiantes, Nodocentes y graduados/as de Humanas, y busca potenciar el diálogo e intercambio Universidad-Territorio, así como también poner al servicio de la sociedad las capacidades y recursos para la generación de conocimiento socialmente valioso.

¡Felicitaciones: Mariana Barcellona,  Fiorella Buffa, Carlos Buonanotte, Cecilia De Dominici, Eugenia Fiorenza, Gabriela Giammarini, Ezequiel Infante, Rebeca Martinenco,Emmanuel Molina, Ayelén Mufari, Eric Muzart, Valeria Politi, Marcela Pozzi, Guillermo  y Fernanda Talei!

Les compartimos el listado con la información de cada proyecto, acá: Listado completo