En el marco de una nueva edición de las Becas de Estímulo a la Vocación Científica (EVC) impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), quince estudiantes de distintas carreras del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fueron aceptados/as para incorporarse a diferentes proyectos de investigación.

Cabe precisar que las las Becas EVC – CIN se enmarcan dentro del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales. Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Dichos beneficios son otorgados por un período de doce (12) meses.

Este es el listado de los/as estudiantes de Humanas y los respectivos proyectos a los que se sumarán: Cindi Andrada, Camila Cassani, Sergio Castagno, Daiana Ceballos, Mariano Clavijo, Gastón Alejandro Droz, Melina Ferreyra, Paulina Ferronato, Cristina Garay, Camila Giordano, Dalma Molina, Luciano Oddino, Juan Piguillem, Lucía Salas y Pablo Vedelago.