• Este evento ha pasado.

“XII JORNADAS NACIONALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJES”

28 octubre 2021 -18:00

A partir del 28 de octubre desde nuestro Instituto de #HumanasUNVM llevaremos a cabo las “XII Jornadas Nacionales para la Transformación de la Formación Docente en Comunidades de Aprendizajes” en articulación con la Red Latinoamericana para la transformación de la Formación Docente.

La actividad será virtual y gratuita, con inscripción previa.

Estas jornadas están destinadas: Docentes de todos los niveles del sistema educativo.

Se desarrollarán con el objetivo de contribuir a la formación de una comunidad académica, científica e intercultural que fortalezca la transformación del/de la docente o del/de la profesional en los diferentes campos de conocimiento, entre otros.

Inscribite a través del siguiente enlace: bit.ly/jornadas-transformacion-docente

Más información: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Fecha: