• Este evento ha pasado.

VIII CONGRESO DE MÚSICA POPULAR

25 agosto 2022 -08:00 - 26 agosto 2022 -20:00

El jueves 25 y viernes 26 de agosto realizaremos desde nuestro Instituto de #HumanasUNVM el 8° Congreso Latinoamericano De Formación Académica En Música Popular, bajo el eje temático “Nuevas estrategias para la formación musical y el desarrollo artístico”.

Poco a poco les iremos adelantando los/as artistas que formarán parte de esta octava edición, como es el caso de la pianista, docente y cantautora Clara Presta.

Clara ha participado en diversos proyectos musicales ligados a la música popular e independiente y ha grabado y tocado junto a artistas de la talla de Rally Barrionuevo, Guadalupe Gómez, Rodrigo Carazo, Ana Robles, José Luis Aguirre y Ramiro González entre otros.

En el año 2018, junto al contrabajista Federico Seimandi, editó su primer disco llamado Casa. Y en este 2021, vio la luz su segundo trabajo, Pájara.

Encontrá toda la info del congreso en nuestra web: https://bit.ly/3vCQ3id

Consultas: congresoenmusicapopular@gmail.com