• Este evento ha pasado.

SE ESTRENARÁ ÓPERA EXPERIMENTAL

14 mayo 2022 -20:30

Desde nuestro Instituto de #HumanasUNVM estrenaremos la ópera experimental “Memorias del Camino”, una producción sobre textos de Atahualpa Yupanqui”, el sábado 14 de mayo a las 20:30 hs en el Auditorio de la #UNVM. La entrada es libre y gratuita.

Esta obra se enmarca dentro de dos líneas de apoyo al desarrollo cultural del Estado Nacional Argentino. El subsidio Milstein del Programa RAICES y el subsidio a Proyectos de Extensión Universidad, Cultura y Territorio de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Nuestro instituto obtuvo dos plazas en la Convocatoria 2021, que financia el viaje y la estadía de las artistas/investigadoras Flora Flete y Valeria Urigu. Ambas profesionales, compositora y regisseur, participan de la estancia de investigación (De) construir la ópera experimental argentina en tiempos de Pandemia y son parte central de esta producción experimental.

Encontrá la info completa en nuestra web: https://bit.ly/Opera-Experimental

Los/as esperamos!

#AtahualpaYupanqui #MemoriasDelCamino #Humanas #UNVM #OperaExperimental