• Este evento ha pasado.

REFLEXIONES EN TORNO A LA PRÁCTICA DOCENTE

20 octubre 2022 -10:00

Desde nuestro Instituto de #HumanasUNVM llevaremos a cabo el conversatorio “Reflexiones en torno a la práctica docente”, el próximo jueves 20 de octubre a las 10 hs en la sala del Consejo Directivo.

Esta actividad contará con la presencia de la profesora invitada, Dra. Celia Salit (UNC), y se enmarca en el Programa Estratégico de Mejora Curricular (P.E.M.C.), Procesos curriculares y perfil de formación, y el Proyecto de Fortalecimiento de las Prácticas Pre-profesionales del IAPCH – Ámbitos de la formación en docencia y en salud, radicados en nuestro Instituto.

Será de modalidad combinada y busca reflexionar sobre el campo de la práctica docente en los procesos de formación y en los diseños curriculares de carreras de formación docente, así como fortalecer espacios de debate e intercambio tendientes a formular miradas críticas en torno a la formación docente y su práctica.

Está destinada, principalmente, a docentes y estudiantes de las carreras Profesorado en Lengua Inglesa, Profesorado en Lengua y Literatura, y Profesorado en Matemática.

Inscripciones: bit.ly/practica-docente

Consulta: extensionhumanas@unvm.edu.ar