• Este evento ha pasado.

29 septiembre 2021 -16:00

Universidades accesibles

CONVERSATORIO SOBRE UNIVERSIDADES ACCESIBLES

Nuestro Instituto de #HumanasUNVM en conjunto con la Secretaría de #BienestarUNVM, la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Fundación Santiago Yuni, llevará a cabo un conversatorio abierto titulado “Universidades Accesibles ¿Quién puede estudiar en la Universidad?”.

Será el próximo miércoles 29 de septiembre a las 16 hs, a través del canal de Youtube de la #UNVM.

Este espacio busca generar una reflexión acerca de una Universidad para todas las personas, una Universidad no excluyente incorporando en la misma la dimensión de la accesibilidad académica para personas en situación de discapacidad.

La actividad se enmarca dentro de la “Semana de la Esperanza” organizada todos los años por la Fundación Santiago Yuni.

Inscribite a través del siguiente enlace: https://bit.ly/universidades-accesibles (link en bio).

Fecha:
29 septiembre 2021