• Este evento ha pasado.

CELIAQUÍA E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS BAJO LA LUPA

18 mayo 2023 -19:30

En el Día Mundial de la Celiaquía, que se conmemora cada 5 de Mayo, desde nuestro Instituto en conjunto con el Comisionado de Nutricionistas de Villa María y la Región, el Circulo Médico de Villa María, la Sociedad de Pediatra filial Villa María y el Circulo Odontológico, invitamos al conversatorio “Celiaquía e intolerancias alimentarias bajo la lupa. Diagnóstico precoz y oportuno en la infancia y en el adulto”.

Se realizará el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30 hs en la Medioteca Municipal.

El encuentro contará con disertantes de la ciudad dedicados/as a esta temática tanto en el área infanto – juvenil como en adultos/as.

Está orientado a profesionales de la salud, estudiantes y público en general.

Inscribite a través del siguiente enlace: https://bit.ly/conversatorio-celiaquia

Los/as esperamos!

Fecha: