Portal de Noticias

Este lunes 13 de abril se llevará a cabo una teleconferencia gratuita dictada por el Dr. Valerio Sarmati sobre Neuroplasticidad, Rehabilitación Neurocognitiva y Telerehabilitación. La misma está orientada a profesionales y graduados/as en Ciencias de la Salud y es con cupo limitado.

El doctor Sarmanti es un especialista italiano en rehabilitación de pacientes post ictus y director de Stroke Therapy Revolution. Desde hace más de 16 años viene ejerciendo la práctica y formación de profesionales en el área de rehabilitación como docente en la Universidad de la Sapienza Roma y a distancia en conexión con instituciones latinoamericanas.

Con el propósito de contribuir en la especialización profesional de: Fisioterapeutas, Kinesiólogos, Terapeutas ocupacionales, Terapeutas físicos y Logopeda en América Latina, el Dr. Valerio Sarmati ofrecerá una videoconferencia exclusiva en línea este 13 de abril, denominada: Neuroplasticidad, Rehabilitación Neurocognitiva y Telerehabilitación. 

Esta actividad tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos, y la misma incluirá un certificado de participación avalado por la organización Stroke Therapy Revolution y la Neurocognitive Academy.

Para inscribirse: https://bit.ly/3a1WRYy

Ir al contenido