Acerca de las prácticas de TV en vivo

La tercera edición de la actividad impulsada por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual se realizará del 12 al 13 de junio en el Campus.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reeditará las “Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM”, destinadas a personal técnico y directores de televisión; licenciados en Diseño y Producción Audiovisual; licenciados en Comunicación Social; guionistas y productores audiovisuales en ejercicio; profesiones relacionadas y estudiantes.

Esta actividad se desarrollará del miércoles  12 al jueves 13 de junio en el Plateau Adelqui Pellegrino (Campus), y tendrá como objetivo actualizar conocimientos relacionados con el quehacer profesional en transmisiones televisivas en vivo y permitir el contacto con experiencias profesionales en televisión.

Cabe destacar que cada una de las actividades será certificada de manera separada. El requisito es la asistencia y en el caso del taller la participación en la actividad práctica.

Coordina: licenciado Roberto Caturegli.

Formulario de inscripción: bit.ly/30GVxXK

• Miércoles 12 de junio

16 a 19 horas: Taller – Debate sobre Actualización legislativa en el Audiovisual; LEY CORTA DE CONTENIDOS S709/19 – A cargo de Guillermo Tello.

• Jueves 13 de junio:

14 a 17 horas: Master Class sobre SERIES DE TELEVISIÓN – A cargo de Rodolfo Hermida y moderado por Guillermo Tello.

17 a 20 horas: Seminario El Derecho de Autor en el Audiovisual. CONTRATOS,

REGISTROS Y LICENCIAS DE OBRAS AUDIOVISUALES – A cargo de Guillermo Tello.

Informes e inscripción
Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | extensionhumanas@gmail.com .