La actividad se orienta a profesionales y estudiantes de Terapia Ocupacional.

Desde la Lic. en Terapia Ocupacional, perteneciente al Instituto de Humanas, se dictará el próximo lunes 23 de septiembre la Jornada-Taller: “Modelos conceptuales en integración sensorial y sus bases de investigación”, a cargo del Dr. Gustavo Reinoso. La actividad se desarrollará en el Auditorio OSDE (Santa Fe 1155, Villa María – Cba.), de 9 a 17 horas.

Cabe mencionar que el Dr. Reinoso es graduado en Terapia Ocupacional por la Universidad Nacional del Litoral,  recibió su Ph.D. en la Nova Southeastern University (NSU) con un énfasis en investigación y clínica, procesamiento sensorial y la salud de los niños/as y adolescentes. Actualmente es Profesor y Director de Tecnología en el programa de doctorado en Terapia Ocupacional en la Nova Southeastern University (NSU) Florida.

La coordinadora de la Lic. en Terapia Ocupacional, TO Mariana Flores, sostiene que la propuesta “consiste en sumar como viene haciendo sistemáticamente la carrera, espacios que capitalicen la formación que llevan adelante los estudiantes y graduados/as; contar con la visita del Dr. Reinoso nos llena de placer brindándonos una experiencia admirable y con gran promoción en la investigación”.

La carrera se prepara además para el festejo de los 60 años de la profesión en nuestro país; actualmente se lleva adelante la organización del evento SESENTO, que se dará el 18 y 19 de octubre en el auditorio OSDE con profesionales de variada trayectoria y perfiles profesionales.

Aranceles:

• Estudiantes: $300
  • Profesionales: $500

Link de inscripción: http://bit.ly/2lCO1wR

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario-, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | extensionhumanas@unvm.edu.ar .