Resolución Ministerial N°1568

El trayecto de formación, dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas tendrá un cursado quincenal los días viernes (14:30 a 21:00 horas) y sábados (8:30 a 15:30 horas.).

Con una duración de 2 años y de modalidad presencial, el doctorado tiene por objetivo formar a pedagogos dotados con capacidades y herramientas para poner en tensión enfoques tradicionales y nuevas formas del conocimiento emergente desarrollando de esta manera un pensamiento crítico-reflexivo sobre la educación, la sociedad y la cultura.

Cabe destacar que el proceso de formación de posgrado culminará con la elaboración y defensa pública de una tesis doctoral.

Podrán ser admitidos quienes posean título de grado y/o posgrado con validez en su país de origen en Ciencias de la Educación, Educación, Pedagogía, Psicología, Sociología de la Educación, Administración Educativa, y Filosofía. La convocatoria se extiende además a profesorados de 4 años con exigencias especiales de ingreso.

Informes e inscripciones

Área de Posgrados – Instituto A.P. de Ciencias Humanas, doctoradopedagogiaunvm@gmail.com | 0353 – 4539103 – Int. 3042, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.