El viernes 18 de octubre de 9 a 13 horas, se llevará a cabo en el Campus de la UNVM la actividad promovida  por el Profesorado de Lengua Inglesa: The Fifth National Students’ Writing Conference. La jornada, coordinada por la Mgter. Gisela Díaz y la Lic. Lorena Stroppiano, tiene por objetivo fortalecer los vínculos entre instituciones de formación docente en lengua inglesa y promover el proceso de alfabetización académica.

El evento, sin costo,  está orientado a estudiantes nacionales e internacionales y profesores de carreras de formación docente en lengua inglesa.

Los estudiantes que deseen exponer en las conferencias deberán entregar un ensayo sobre uno de los siguientes ejes temáticos: arte, educación, cultura, literatura, lingüística, tecnología y medio ambiente, un mes antes de la realización de la jornada para ser revisado por el comité evaluador. La fecha límite de entrega será el 13 de septiembre del corriente año.

Condiciones de inscripción:
Expositor: ser estudiante de Profesorado de Lengua Inglesa de nivel terciario o universitario
Asistente: ser estudiante de Profesorado de Lengua Inglesa de nivel terciario o universitario o ser docente con conocimiento de inglés

Formulario de inscripción:  https://bit.ly/2Xr1K7g

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3.