El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un Workshop titulado “Experiencias educativas y saberes pedagógicos emergentes en contextos de aislamiento (ASPO2020). La educación virtual en contextos críticos”.Hay tiempo hasta el 27 de julio para enviar resúmenes e inicia el 3 de agosto de 2021.

Esta propuesta surge desde los Programas Integrales Estratégicos y Especiales sobre Problemáticas Actuales (PIEE), creados por el Instituto de Humanas en el 2020 con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación relacionados con el contexto de pandemia. En este sentido, desde el PIEE de temáticas de Educación, se plantea  generar un momento de encuentro con la participación de los diferentes proyectos que integran el programa.

Está destinado a integrantes de los proyectos de investigación del Programa PIEE educación; estudiantes de las carreras del mismo ámbito de la Universidad; docentes, estudiantes, directivos/as que participaron en el trabajo de algunos proyectos de investigación del programa; docentes y estudiantes de nivel superior; interesados en la temática.

Cada proyecto dispondrá de 15 minutos para exponer su trabajo, haciendo foco en la temática y preocupación que guió la indagación, los resultados obtenidos y las tareas previstas para su continuidad. Se abrirá luego una instancia de preguntas y comentarios.

Inscripciones a través del siguiente enlace: bit.ly/workshop-piee-educacion

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar