Portal de Noticias

Se emitirá por UNITEVE un programa realizado por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María.

El viernes 22 de noviembre a las 22 horas, se trasmitirá por el medio local, Uniteve, el primer programa del especial televisivo llamado “Qué Escándalo!”. Fue realizado y producido por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Qué Escándalo!, se realizó en el marco de la materia “Diseño y Producción Audiovisual III”y “Periodismo Audiovisual”. Es un show periodístico abocado a lo erótico y sexual con perspectiva de género. El programa pretende cuestionar conductas hegemónicas y heteronormativas que determinan el imaginario que se tiene respecto a lo sexual y sus variantes.

La escenografía del show y el vestuario de las conductoras remite a los televidentes al mundo cabaretero de los años ’20.

El programa consta de tres secciones: la primera “Escandalizades” en donde se entrevista a una o más personalidades a partir de un juego. Luego, “Salut Sexe” en la cual se tratan temas sobre la vida sexual de las personas a partir de un Vox Populi y un informe. Y como cierre del programa, “Boudeville Erótico” en donde distintxs artistas realizan una performance.

En cada programa del show, lxs invitados se destacan por ser conocedorxs del tema a tratar, ya que el programa además de ser de entretenimiento pretende ser un programa informativo.

Gacetilla de Prensa Qué Escándalo!

 

Ir al contenido