La Licenciatura en Lengua y Literatura ofrece el curso de posgrado: El arquetipo de la bruja en la cultura y la literatura: una mirada antropológica, teológica, filosófica y literaria, que  iniciará el próximo viernes 4 de octubre 17 a 21 horas en las instalaciones del Campus Universitario (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María – Cba.).

El trayecto de formación, dictado por la Mgter. Virginia Ventura,  tiene por objetivo establecer los diversos aspectos desde los cuales es posible considerar el arquetipo de la bruja y desarrollar los aspectos teóricos de su figura en el pasado y en la actualidad.

Cabe destacar que el evento se compone de 8 encuentros y está dirigido a profesores y licenciados/as en Letras, Lengua y Literatura, Historia, Filosofía, Teología, Arte y cualquier área de las ciencias humanas o profesionales interesados en la temática a desarrollar.

Para completar la inscripción debe rellenar el siguiente formulario:  http://shorturl.at/qKMOY

Cronograma:

• Viernes 4 y 18 de octubre, de  17 a 21 horas
  • Sábado 5 y 19 de octubre, de 9 a 16 horas
  • Viernes 1 y 15 de noviembre, 17 a 21 horas
  • Sábado 2 y 16 de noviembre, 17 a 21 horas

Aranceles:

• Egresados, docentes y alumnos de posgrado de la UNVM: $250
  • Egresados de otras instituciones: $500

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3.