El Instituto de Investigación comunica la apertura de la Convocatoria 2019 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desde el 2 de septiembre al 4 de octubre.

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades. Se espera que los becarios realicen una experiencia de 1 año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente investigador, quien actuará como su director.

Se otorgan por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicar horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

La inscripción estará abierta desde el 2 de septiembre hasta el 4 de octubre a las 13 horas inclusive. Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2019 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria y de los avales de la autoridad competente.

Para mayor información ingresar a: http://evc.cin.edu.ar/informacion y/o comunicarse con el Instituto de Investigación al 353 – 4539143  o investigacion@rec.unvm.edu.ar  de 7 a 14 horas.