Organizado por el Instituto de Investigación en conjunto con las Secretarías de Investigación y Extensión de los tres Institutos Académicos Pedagógicos, el encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre en el Campus. Iniciará  a las 9.30 horas.

Como en cada edición se conformarán mesas temáticas en función de las áreas estratégicas definidas por el Instituto de Investigación de la UNVM en las cuales se inscriben los Proyectos y Programas de Investigación 2018 – 2019: Sistema Agroalimentario y Agroindustrial Regional; Energía, Ambiente y Desarrollo Sustentable; Desarrollo y Territorio; Estado y Sociedad; Educación; Salud; Arte y Gestión Cultural y Temas Libres.

Cada una de las mesas contará con la participación de un coordinador académico a fin de propiciar la interacción en algunos de los siguientes ejes propuestos: avances de proyectos; formación de recursos humanos; vinculación con el medio social y productivo (transferencia de resultados y/o convenios de trabajo conjuntos); participación en convocatorias externas de financiamiento; abordajes interdisciplinarios; participación en actividades de divulgación y publicaciones científicas; utilización de recursos bibliográficos digitales.

La jornada está destinada a docentes, investigadores/as, becarios/as y estudiantes de Proyectos y Programas Convocatoria 2018 – 2019 financiados por la casa de altos estudios villamariense. Se hace extensiva la invitación al resto de la comunidad universitaria que desee asistir.

Cabe precisar que se requiere la inscripción de un representante por cada Proyecto/Programa. Antes del martes 27, se deberá completar el formulario online con los datos requeridos.

Programa XII Jornada de Investigación

Detalle Proyectos-Programas Mesas XII Jornadas