La UNVM fue anfitriona de la sesión mensual del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Pública (FAFEMP); la misma contó con la recepción del rector de la casa de altos estudios, Ab. Luis Negretti, la decana del IAPCH, Dra. Gloria Vadori, y el Intendente municipal, Ab. Martín Gill.

Durante la reunión se trataron temas referidos a investigaciones que se realizan en el ámbito de la salud, nuevos estándares en la carrera de medicina y organización del evento FAFEMP 2019.

Cabe destacar que FAFEMP es un foro integrado por decanos de todas las carreras de medicina de las universidades públicas del país.  El mismo, por su representatividad, se constituye en un interlocutor necesario entre los Ministerios de Salud y Educación, la Secretaría de Políticas Universitarias, CONEAU, los programas y procesos de acreditación, entre otras cuestiones de interés para la educación médica.