Con el objetivo de generar un ámbito de discusión, de intercambio de ideas y de experiencias entre docentes de inglés como lengua extranjera, el Profesorado en Lengua Inglesa organiza las V Jornadas Nacionales de ELT: “Innovations and Challenges in the XXI Century”, que tendrán lugar los días 27 y 28 de junio en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba.)

En esta oportunidad, los ejes girarán en torno a los desafíos que deben afrontar los docentes en sus clases: las TIC en la enseñanza/aprendizaje del inglés, desafíos a la hora de implementar las TIC en el aula de inglés, innovación en la práctica/didáctica para el aprendizaje de inglés, innovaciones en las áreas de la enseñanza de la gramática y de la fonética de la lengua inglesa, entre otros.

La jornada, coordinada por Mgter. Verónica Pellegrino, está orientado a docentes de inglés, estudiantes de los profesorados en lengua inglesa y público en general con conocimiento avanzado del idioma interesado en la temática.

Cabe destacar que los concurrentes a esta actividad recibirán certificaciones.

Costos:

-Expositores: $2000

– Docentes Asistentes: $1700

– Estudiantes Asistentes: $400

Formulario de inscripción: http://goo.gl/iZYtNz.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3.