El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María ofrece un seminario abierto destinado a docentes, graduados/as y personal directivo de instituciones de educación superior, titulado “Tendencias político-institucionales de la educación superior”. Comienza a este viernes 30 de abril.

El objetivo de esta formación se centra en analizar los cambios en la relación Estado, universidad y sociedad desde una perspectiva  histórica, política y social trabajando con herramientas teóricas apropiadas, y comprender los efectos de las políticas de reformas de la educación superior universitaria  en las dinámicas institucionales de organización del trabajo, las culturas académicas y el  gobierno de la universidad.

Se desarrolla en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria de nuestro Instituto.

• Profesionales a los que está orientado.
    Docentes, graduados y personal directivo de instituciones de educación superior.
  • Modalidad del curso.
    Virtual.
  • Duración:
    40 horas reloj.
  • Cronograma de las actividades del curso.
    Viernes 30/4; 7/5; 14/5 y 21/5 de 18 a 21 horas.
  • Condiciones de inscripción: Poseer título de grado.

Estará a cargo de la Dra. Estela Miranda y la Dra. Silvana Ligoria.

Inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/9FaEqN5JPXkoYQsb8

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar