Portal de Noticias

Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM se llevará a cabo un curso de Capacitación en el Uso Pedagógico del Aula Virtual para Docentes de Idiomas a partir del próximo lunes 27 de abril. La modalidad será virtual.

Esta capacitación tiene como objetivo presentar herramientas, recursos y pautas generales de trabajo en la virtualidad para la enseñanza de idiomas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se desarrollará en el Campus Virtual de la UNVM, a través de recursos de estudio, actividades prácticas y evaluaciones virtuales que deberán realizarse en el aula, con el acompañamiento de las docentes a cargo: Lila Pagola y Ana Claudia Ziraldo.

La dedicación estimada para el desarrollo de las actividades virtuales es de siete horas semanales, y puede incluir actividades sincrónicas (tales como videoconferencias). Se dictará desde el 27 de abril al 17 de mayo. 

Las condiciones para anotarse son las siguientes: Ser docente del PUICYM o docentes de idiomas de la UNVM; Acceder a equipo informático y conexión a internet de banda ancha y completar el formulario de inscripción: https://bit.ly/2yED9VC

Ir al contenido